QUIÉNES SOMOS

Bienvenidos a GRÚAS TCS

Somos una Microempresa en crecimiento que tiene como objetivo proveer Servicio especializado de grúa, transporte de vehículos, y asistencia en ruta en todo el territorio nacional, siendo como base central, Antofagasta.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, poniendo especial énfasis en entregar un servicio de calidad de acuerdo a la normativa legal vigente, cuidando la seguridad de nuestros integrantes, sin dejar de lado nuestra preocupación por satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

Misión: Proporcionar a nuestros clientes un servicio que le permita obtener el beneficio esperado, garantizando tiempos de entrega, seguridad, respeto, calidad, que satisfagan sus expectativas y que nos permita posicionarnos como un proveedor 100% confiable.

Visión: Lograr consolidarnos como una empresa estable, reconocida y confiable para la ejecución de sus requerimientos, apoyados en innovación, responsabilidad, pero principalmente en la calidad de nuestros servicios.

Valores:

Excelencia:
Hacer las cosas de la mejor forma, sobre la base de un proceso de mejoramiento continuo.

Respeto:
Equidad y un trato digno en nuestras relaciones personales y de negocios.

Transparencia:
Fiel cumplimiento de los acuerdos comerciales y de la legislación vigente.

Responsabilidad:
Analizamos prudentemente los riesgos de nuestra operación, asumiendo las consecuencias que ello conlleva.

Pasión:
En todas y cada una de las actividades que realizamos diariamente.

Fortalezas: Nuestro equipo cuenta con vasta experiencia en el área de servicio grúa y asistencia, lo que nos permite la entrega de un valor agregado a todos nuestros clientes, adicionalmente, el contar con maquinaria nueva y de última generación y junto con personal capacitado nos permite alcanzar metas ambiciosas velando siempre la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

JUVENTUD Y EXPERIENCIA se unen para hacer de “GRÚAS TCS” su aliado estratégico para el desarrollo y la excelencia en servicio.